Translate

viernes, 6 de julio de 2012

SEBASTIAN TAMAYO

SEBASTIAN TAMAYO




Tiene 19 años, cree que está en el mejor momento de su vida, ama la actuación, se preparó tomando talleres actorales desde los 6 años, ha estado en comerciales de Bom Bom Bum, AKT con J Balvin, fue imagen de Fashion Men, modelo de pasarela y de la revista multicompras. Su sueño es triunfar en Hollywood como actor.
Es desconfiado, no se abre fácilmente y por eso suelen percibirlo como arrogante, engreído y soberbio, pero cuando lo conocen ven que es alguien divertido.
Le gusta el arte, el cine, leer y caminar, se considera muy espiritual, también le gusta ejercitar su cuerpo; se siente atractivo físicamente, especialmente por sus ojos. Según él, su mayor virtud es la nobleza y su mayor defecto es la soberbia.
Desde que entró a la Casa Estudio ha demostrado ser muy buena persona y también ha demostrado ser todo un caballero, pudimos ver que le gustó Sara pero después conquistó a Elianis y hasta el momento quiere dejarles a todos en claro que la mujer que más ama de la Casa Estudio es a Elianis. Hace parte del grupo de Manuela. (En las redes sociales se ha ganado el sobre nombre de babastian).
(comenta todo lo que piensas sobre Sebastian Tamayo sobre lo que pasa en la Casa Estudio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada