Translate

viernes, 6 de julio de 2012

MANUELA GOMEZ


MANUELA GOMEZ

   
Nació en Medellín tiene 23 años, se considera agradable y enamoradiza, pero no se vale de su físico pues lo considera intrascendente; es una mujer muy sociable, que se proyecta con carácter muy fuerte.
Se describe a sí misma como bonita y atractiva. Afirma que siempre busca ganar en todas las ocasiones.
Su sueño es ser feliz. Vive con sus padres adoptivos, conoció a su madre biológica y a sus hermanos pero siente que hay todavía muchos misterios y prefiere no investigar.
Estudio derecho 3 años y se retiro por que le gusta la actuación. Ha participado en algunas obras de teatro, ejerce el modelaje y conoce al actor Juan David Restrepo de quién ha aprendido que con esfuerzo se forjan los grandes artistas.
Desde que entró a la casa estudio, empezó a contar sus conmovedoras historias sobre que es adoptada y le dice a todos que nadie la quiere. Pero por lo que mas se ha caracterizado Manuela es por su relación con Edwin que es muy inestable. Forma parte del grupo contrario a la ''Chicas Superpoderosas''. (En las redes sociales a adaptado el sobrenombre de ''Marranuela'')

(comenta lo que piensas de Manuela Gomez sobre lo que pasa en la Casa Estudio)

2 comentarios:

  1. ESTOY CON MANUELA QUIERO QUE SEPA QUE AQUI EN ANTIOQUIA HAY MUCHA GENTE QUE LA APOYA ME GUSTA SU FORMA DE SER Y DE ALGUNA MANERA ME IDENTIFICO CON ELLA SIGUE PARA ADELANTE NO TE DETENGAS, Y EMPIEZA A MEJORAR TU VIDA TU VIDA ES COMO TU LA QUIERES SOLO HAZ EL Y HAZLA A TU MODO

    ResponderEliminar
  2. yo también apoyo a manuela es frentera y no asolapada

    ResponderEliminar